miércoles, mayo 25

God is empty just like me.

Al mirar la sopa, pude ver todo lo que había dentro. Un mundo de colores pastel. Quizás estuviera allí la persona que me comprendiera cuando me da por callarme tres horas, con la cara triste y las lágrimas tapadas por el vaho de las gafas. Al entrar estaba calentito, mis caderas se encogieron, quizás por ahí no entre ni el agua la próxima vez que me de por soñar con que me abrazan. Nadando entre la mezcla de agua y avecrem, mi espalda se quebró y la carretera de mis ojos a mis pies, se obstruyó con las quemaduras de tercer grado en mis rodillas. Fue casi fatal.


Soy demasiado vieja para tantos trotes. 


No fue agradable chocar con el apio, el poco de pimiento, desnudo al fondo de los fideos, quizás fuera una orgía: perdonen, no era mi intención molestar. Cuidando de no llegar hasta el final, me impulso hacia arriba, y entre medio de tanto lío, me refresco con el cielo casi transparente. Me acerco a la hierba que cuelga del borde, quizás pueda pensar cuántas semanas quedan hasta que me vuelvan a besar. No lo puedo evitar.


Al final, me da por salir. Esto es demasiado aburrido para mí. 


He descubierto que mi memoria tiene un problema: ludopatía. Le da por jugar a eso de "apuesto por el que antes se vaya a la mierda", me rompo por dentro organizando sus tareas. Intento que sea fácil, pero lo único que veo es su cuerpo, los ojos de la otra y los pelos del otro. 


Y de mí no quedan nada más que noches y sangre.
Demasiada sangre para derramar.



"My reflection, dirty mirror.
There's no connection to myself.
I'm your lover, i'm your zero.
I'm the face in your dreams of glass.

Throw out your cares and fly,
wanna go for a ride?

Intoxicated with the madness, 
I'm in love with my sadness
BULLSHIT FAKERS
enchanted kingdoms.

You blame yourself, 
for what you can't ignore.

She's all I really need
she's the one for me.
"




1 comentario:

  1. Que entrada más jodidamente genial. Los pelos como escarpias.

    ResponderEliminar

Guapos y guapas