domingo, enero 16

Everything is my fault.

¿Realmente nos importa desaparecer?
Si comemos corazones con olor a recuerdos,
si devoramos el pasado con cigarros.
Podemos parecer lo que deseemos.
Podemos morir con tan solo querer.
No creo en ti desde que recibí tu carta de invitación:
bienvenida a mi Infierno personal.

Zarpas de fuego,
dientes de hielo,
ojos venenosos,
boca mentirosa.

Tienes todo lo que siempre me hirió.
Hace frío.
No sé dónde coño estás.
Tú siempre me ibas a salvar.
Déjame entrar donde nunca estuve,
aquel pozo sin fondo,
tus pulmones llenos de mi saliva.

Tus palabras de plastilina.
Mi cara de fracasada mental.
¿Dónde queremos terminar?
Yo estoy en la línea final,
no te veo ya.

Estás en mis venas en cada picotazo de placer,
estás en mis vísceras y no te puedo vomitar.
Tus mariposas llevan tiempo muertas en mi estómago.

¿Estoy mal?
Estoy bajo tierra.
Tu tierra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guapos y guapas