domingo, enero 2

I'll take advantage while you hang me out to dry.

Perdóname, ha sido la tinta.
Me siento destrozado.
Tengo ganas de destrozarte.
Mírame, aunque sea por asco.
Para reírte.

Sufre conmigo. Llora y grita
Veneno en las pupilas. 
Desgarras mi vida haciendo heridas en tu piel.
Pasteles que no saben a nada.
Me vas a romper el cerebro.

El corazón está hecho pedazos
desde que sé que no puedo ser feliz.
Perdóname de verdad.
No tengo alma para estornudar.
Estoy enfermo y llenos de mierda.

No hay canciones.
Solo tu voz gritando.
Mis oídos han estallado.
Y te quiero tanto que me has matado.
Y siempre me lo he callado.

Entiérrame contigo en mis pulmones.
Anúdame el cuello a mi estómago.
Atraviésame con tus dedos.
Escríbeme en mis historias.

Entiérrame contigo, solo contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guapos y guapas