domingo, mayo 1

And every time that she passes, my true love says good-bye.

"Yo era por naturaleza un solitario, me contentaba simplemente con vivir con una mujer, comer con ella, dormir con ella y dar algún paseo con ella. No quería conversación, ni ir a ninguna parte que no fueran el hipódromo o los combates de boxeo. No entendía la televisión. Me resultaba estúpido pagar para ir a ver una película o al teatro y sentarme junto a otra gente para compartir emociones. Las fiestas me ponían enfermo. Odiaba la comedieta, el juego sucio, el flirteo, los borrachos aficionados, los coñazos. Pero las fiestas, el baile, la cháchara, estimulaban a Lydia. Se consideraba a sí misma una bomba sexy. Pero era demasiado obvia.



Así que nuestras discusiones solían surgir de mi deseo de nada-de-gente-para-nada contra su deseo de toda-la-gente-tan-a-menudo-como-sea-posible."



Mujeres. Charles Bukoswki. 

2 comentarios:

  1. Que gran libro. Y que gran escritor. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Sí, mi regalo de navidad del señor que ha escrito primero. Genial. Hank Moody!!!!

    ResponderEliminar

Guapos y guapas