lunes, octubre 17

No me digas que la conoces.

Terriblemente agotada (de):

- Vuestros laberintos, desordenes de conciencia que me traen floja la existencia, esas historias enredadas a presentes comunes. Todos sufrimos alguna vez el hinchazón del pecho, que el corazón ande mas rápido de lo normal. Como un café por la tarde. Como ver que la vida pasa sin querer hacer nada.

- Vuestros fracasos, que si el mundo os cambió y no pudisteis grabar esa canción tan exacta y precisa, que de original partió las raíces de algunas de vuestras venas, bien. Pero la verdad, importarme, más bien poco.

- Vuestros deseos, los de fin de año, los de cumpleaños, los que sean. Son latitudes que nunca quise conquistar, y perdónenme si pareció interesarme, fue un despiste de los muchos que cometo al día. Ya no me hace gracia eso de ser la chica de las cervezas que se ríe sin parar, quizás me aburra de mi misma y por consecuencia, de todo lo que fui hasta ahora.

- Vuestros pasados, tan aletargados y cursis. Dios no hizo esta bola de cristal, con debilidades mutuas, filosofías escritas en las huellas de nuestras almas, al fin y al cabo, a todos nos jodieron la línea del destino alguna que otra vez. Pero saberlo, es más bien irrisorio, molesto, cargante, aburrido, de locos.

- Vuestras formas de pensar/opinión, alguna que otra vez volveré a caer en ese error. Pero hoy, con tanta fuerza en mi pecho, después de un verano desapercibido, que os jodan, de verdad. Sois peor que lo peor. La sociedad y la persona, la persona y la forma de partirse el cuello encontrando similitudes en todo lo que nos pudiera pasar. Esos cuentos con finales americanizados. O como sea la cosa.

Y parte de todo eso es lo que pienso.
Y no os culpo, se guramente sea culpa mia.

Decidido esta, no quiero formar parte de esta broma.



///You ask me questions
that I never wanted to hear-

The Cure. It's not you.

http://www.youtube.com/watch?v=gZdilIwlyIc







1 comentario:

Guapos y guapas