viernes, mayo 25

En este cementerio hace mucho calor

La vuelta a casa tras la lucha continua entre la madrugada y tus manos. Se escapaba por todos lados. Resbalaba su presencia y pastillas decoran el punto álgido de los grados sobre las cejas. Bailando como si el amanecer no fuera a doler, en busca de un tren. El primero de la mañana que todavía no se pronuncia. Las costillas angustiadas resuelven el dilema de mi anarquía de corazón, continuo sin dar tregua a la soledad del puño manirroto. Algunas veces me pregunto si una de estas mañanas los pajaritos no solo se cagarán en mis hombros. Los regresos inevitables a la realidad tras la noche interminable en que salí a devorarme.

Guadalupe Plata – Estoy Roto

- Ir a una librería nueva me hace feliz y me pone tontona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guapos y guapas