miércoles, junio 15

Y todo aquello surge.

"Y si el corazón duele, siempre habrá noches para llorar."


Corazones alarmados,
con la broma que son tus ojos;
trasladados a los domingos de camas,
a los miércoles que parten semanas,
a los viernes de siempre.

Tus dientes irreparables,
el desayuno de los sábados.

Tengo un problema:
mis bragas han creado un estanque.

Mis vísceras sufren incontinencia,
chorrear tanta reflexión,
armar tanto jaleo para que no me veas,
invisible, como el agua. 

Acabé embarrada,
entre flores sin regalar,
cartas tragadas por la cabra 
que llevo en mi interior.
Las ranas fueron tus calabazas,
lo demás, invención literaria.

Es bonito y a veces, incluso alegre.

Si utilizo gafas de sol,
es para verte mejor.


"Sí, como dice la canción".


SE ACABÓ.
SE TE ACABÓ EL ROLLO.

1 comentario:

Guapos y guapas