jueves, abril 12

Apunta bien, apunta a la sien.

Vuelvo por estos lugares.

El tratamiento psicológico de olvido instantáneo al que me he sometido ha dado resultados. Soy una persona mucho más olvidadiza y despistada, si antes me decías algo, lo escuchada y lo mantenía en mi sien y muelas como si se tratara de parte de mí, ten en cuenta, que ahora, tan solo voy a estar atenta a que todo lo que me digas sea parte de lo que nunca tenga que memorizar. Sin embargo, he notado cierta mejoría en mis relaciones sociales, soy capaz de tocar un cuerpo sin tener que vomitar de asco e improperios. Creo que me iré de fiesta el próximo sábado, pero no pasaré por aquí en más de una semana. Se me suele pasar muy pronto la alegría de volver a sitios que creía exterminados. Estabas muy guapa cuando me saludaste, brillabas con el sol que tapaba el techo en el lugar en el que estábamos metidas. Y para terminar, que me sea leve mi discusión mental a la que me someto de 14:30 a 15:30 durante todos los días, camino a la salvación de mi alma lago acuática.


Fiera – Drogas

"Tengo droga para aguantar toda la noche,
toda la noche, toda la noche, toda la noche.

En mi sitio, en mi perfecto lugar"

4 comentarios:

  1. Anónimo17:41

    Poder sentirse bien por las pequeñas cosas, aunque sea por un momento, sentir alegría, es lo que nos mueve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía tiempo que no te veía por aquí :)
      Y sí, aprender a disfrutar de eso es el proceso más incomprensible y bello después de mucho tiempo.

      Eliminar
  2. Anónimo23:39

    Quizás sea cierto. Deberíamos acostumbrarnos a cuidar de nosotros mismos, a concedernos treguas de esas que acabas olvidando por rutinarias y que nunca parecen ofrecer demasiadas salvaciones. Pese a todo, bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidar de nosotros mismos: hacer yoga hasta morir.

      Eliminar

Guapos y guapas