jueves, junio 14

Nada me para cuando empiezo a crecer

Cuando la pelota giraba yo veía a millones de personas cayéndose al infinito, aquel arresto de emociones que son las estrellas luminosas que presionan las escenas románticas. El agua se revierte y tus labios llenos de ilusión me seducen las manos, que te tocan sin conocimiento de tiempo. Doce universos paralelos alrededor de tu pelo y la aspiración de sonreír a cualquier extraño. Tres farolas que anuncian el final de una tarde de céspedes ancestrales, conexión desde el cerebro hasta tu cuerpo. Enamorados desnudos que se acarician el presente sin vaticinios de placeres inigualables en un futuro que siempre estará maldito por la desesperación de girar y no caer en el intento.

http://www.goear.com/listen/670a4f6/golfa-extremoduro

¿Y por qué no sale sola?
Porque no le da la gana,
dice que si no se droga,
dice que no siente nada.

- En exámenes siempre me pasa igual,
Extremoduro
me trae la única energía que puedo tener.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guapos y guapas