lunes, marzo 14

Everytime you leave this house, everything falls apart

En la playa hay brazos flotando, son los abrazos que tengo que darte antes de que sospeches que mi boca no dice tonterías, solo tirita. En la arena, hay repartidas notas con palabras sin terminar, puzzle creado para que te pierdas, te canses y la verdad, nunca me encuentres. Los chiringuitos están apestados de personas a los que le faltan ojos y lenguas, será que no quieren verte ni preguntarte por tus fracasos. Me he tumbado en frente de tu fotografía, en la que salías de espaldas y se te notaba que no era tu mejor día, aquella que prometí que quemaría.

Pareces destrozadas y a veces, una heroína, de esas que no tienen otra cosa que hacer que despertarse con las retinas llenas de sueño. La brisa es un poco desagradable cuando no estás encima, porque se resfría mi piel. En la toalla he cosido mi alma, por si me da por estornudar, no olvidarla en la inmensidad del agua. La sombrilla salió volando, clavándose en el pecho del cafre que escupía arena con sus chanclas fucsias. Mi bikini se ha despistado, desconoce las lecciones que necesita para enfrentarse al publico, y se ha escondido en las imperfecciones que me sobran para llegar a ser una modelo raquítica. La marea se ha tragado el cubo de las ilusiones y aquella pala para construir un mundo mejor. Eso me tranquiliza, es demasiada responsabilidad. 

La playa está sola 
y el sol se acuesta. 
Hace frío, 
como lo hacía en tu cama, 
cuando desperté, 
y tus bragas habían desaparecido. 

Será culpa de la lavadora;
no funciona y se traga la (tu) ropa. 



"And though I know that we'll fight

in the middle of the night.
Come to me and we'll talk, we'll talk and oh...
We won't scream and we won't shout, 
because you love me.
I know that this is real."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guapos y guapas