lunes, agosto 15

It’s true, most die in your bedroom.

Gelatina verde,
Dígame la verdad,
¿Cuántas veces pensaste en desquiciarme?
Te odio de veras,
Tan pacífica,
Te hincaría mi tenedor,
Pero eres tan escurridiza.

Gelatina, dígame,
¿Es verdad que mis dolores le hacen reír?
La noche y controlar mis voces,
Es gracioso, ¿no?

Cuando te meriende,
Te acostarás en mis venas,
Jugarás con mis vísceras,
Te dará un subidón la bilirrubina
Y te vomitaré; caerás en la acera.

Tus burbujas verdes dirán:
Hagan paso,
Ya llegó,
El circo estival,
Con melenas de león,
Lenguas afiladas
Y narices congeladas.
Hagan paso,
Ya llegó,
El circo de la chica que nunca se desnudó.

Buen intento, a la próxima será.


"Am not surprised.
I got my head caught underneath the ice.
No, I am not surprised."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guapos y guapas