miércoles, noviembre 24

Sabiendo que mañana, solamente: querremos distanciarnos de la gente.

Tu espalda es un camino recto y blanco como la leche que bebes cada mañana antes de irte. Tu boca, tan roja como la chaqueta que llevas los días de lluvia. Tus ojos ni azules, ni verdes, ni grises, ni castaños. Tu nariz tan chata como mi orgullo cuando estás cerca. Tu pelo es la marca que te hace diferente. Tu voz, mezclada al silencio, radica en mí todo sentimiento. Tus piernas, moviéndose hasta el final del camino, ¿te querrás marchar algún día? Ojalá no. Tus zapatillas se llenaron de mierda cuando caíste en la espiral de decirme te quiero antes de conocerme. Tus mofletes se defienden haciendo esos huecos en los que me pierdo cuando la soledad quiere mojarme. Tus cejas sonríen si me da por gritar al viento que estamos hechas la una para la otra, y no me importa si el mundo gira al revés, siempre nos volveremos a buscar. Tus manos tienen el calor que me falta en las pupilas cuando llevo más de un día sin verte. Tus uñas me arañaron la última vez que tu sangre salió intentando arrojarme la huella que me culpa de robarte trozos de tu personalidad en un beso. Y el blanco de tus ojos, son el espejo de mi interior cuando sacas la mierda que tengo dentro desde hace tiempo, acostumbrándose a la humedad de mis días de intimidad. Tu sur, es todo el norte que conozco.

Los días de invierno en tu habitación son el verano que siempre quiero vivir. Y la distancia a la que me quieres restar, cuando te acercas en abrazos de amistades pasadas de rosca, que para el mundo no somos más que cerebros encontrados, corazones que se atan en lavabos solitarios. Y en el rojo de las veces que nos queremos tanto, desearía verte cuando estoy sola y enterísima, de que si me voy ni te acordarás, si me dirías como cada vez que me enfado con el tiempo porque no nos da mas minutos para estar en nuestros interiores:

YMHHD, TQMQAM.



"Si dices mi nombre es espectáculo, 
y me tiemblan las entrañas 
y se aprietan las paredes de este mundo. 
Sentí tu esqueleto susurrándome que me quisiste cada día,
que rompimos las barreras del sonido,
comiéndonos la boca,
diciendo que el futuro solamente podría convertirse en nuestra suerte,
sí, eres espectáculo, espectáculo...
y tú ni siquiera lo llegarás a notar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guapos y guapas