lunes, noviembre 15

Yo quiero que esto sea así para siempre.

¿Qué tiene tu suerte?
¿Qué tienen tus piernas al moverse hasta el final de la calle?
¿Por qué tú me haces temblar?

Las raíces de tus caricias se secan en mi corazón. 
Las mentiras que te dije al conocernos 
eran para que no miraras más allá de lo que yo veo. 
En el postre de aquella cena sonreíste hasta partirme. 
Y yo te hubiera hecho el amor y me hubiera marchado.
Tengo más miedo que tú.
Y tú solo tienes dudas de cómo saldríamos del fango 
si nos queremos querer. 

Y te pido por favor,
vayámonos de este lugar infectado de mierdas,
me tienes atada a tus poros,
y tú ya no sabes caminar sin mis vicios guarros.

Luz y oscuridad mezcladas,
ahí tenemos la tarde en que nos conocimos,
frío con los excrementos del calor 
llenando de mugre nuestros viajes al infinito.

Todo va a cambiar
y tú no te vas a marchar

"¿Tengo yo algo de lo que necesitas descubrir?
Todo lo que yo te ofrezco no lo quieres recibir.
Siento que no lo puedo mirar,
siento que no lo quiero mirar... todo.

Ya está controlado todo,
ya está todo pensado."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guapos y guapas