lunes, noviembre 29

Mother I tried please believe me, I'm doing the best that I can...

Un cigarro te acerca al suelo y te hace volar. 
Un cigarrillo son las ideas que quieres enmarcar.
Es la agresividad que quieres tranquilizar. 
No fumas tú, fuma tu monstruo. 
Con un poco de nicotina, el miedo es menor. 
La puerta no es oscura y tus venas no tienen sangre, sino humo. 
Tus pulmones y el cerebro hacen el amor, esa sensación, 
es la que tenemos cuando el orgasmo nos hace babear. 

El artista se muere por dentro. 
El gilipollas se desata y asesina a base de ignorancia mi paciencia. 
Y no puedo prometer que sé cuándo llegará el fin del mundo. 
Porque no hay final, solo camino. 
Espera, te lo explico. 

Estoy segura de que los oídos te van a reventar
cuando te diga toda la verdad. 
Espero que tu cuerpo no tenga tanta mierda dentro
como cuando me dedicabas besos, 
que no podrán con tus huesos de cristal, 
que todos vamos a llenarnos de barro
cuando te explique lo que pasó de verdad. 
Baila conmigo la última canción y me olvido 
de que existen formas de irnos de la vida sin que la muerte sepa nada. 
Que la despista tanto humo en un coche cerrado. 

¿Dónde estoy yo? 
¿Dónde vivo yo? 
Entre los latidos y el frío. 


"... but I'm (not) ashamed of the things I've been put through,
I'm (only) ashamed of the person I am."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guapos y guapas