viernes, julio 8

I've been insane (pero ya se me pasó).

La niña era para comérsela. Tenía las mejillas como las fresas y los ojos más amarillos que la cerveza, menos amarillos que el Sol. Su cuerpo era menudo y usaba zapatillas llenas de escupitajos: acostumbraba a vomitar después de cenar, atascada de tragar lágrimas mientras la Luna le robaba la compañía. 


Sus manos eran extrañas, parecían patas de elefante, razón por la que detestaba cualquier contacto más allá de los abrazos. Quizás esa fue la razón por la que perdió el control aquella noche y se quedó sin la panda de borrachos que la perseguían para meterle las manos bajo las bragas. A veces, vestía pelucas y trajes super heroína, para que la equivocaran con las estrellas que faltaban en su vida, agobiada de tanta oscuridad. 


Nunca tuve clara la solución que decidió engendrar en las noches de lujuria que pasó con los cristales rotos de su pequeño corazón y las veces que se le fue la pinza con el silencio. Quizás al pegamento (otro amigo traicionero), le diera pena que la soledad metiera los deditos en las llagas de sus rodillas desvencijadas de tanto rezarle a la señora Canina. 


Entre tardes y madrugadas, consiguió hacerse con cuatro espejos, donde solo se reflejaba ella, y se veía:

  1. La espalda: las veces que no debía olvidar los ojos que la clavaron en las cruces alternativas, esas músicas que entendían solo los descarriados.
  2. El lateral derecho: aquellas otras veces, que llevó la razón y nadie la escuchó.
  3. El lateral izquierdo: los impulsos que nunca superó.
  4. Su cara: ella y sus mil historias de mierda.
     
- Juraría que había algo más, quizás el trozo de corazón que se les escapaba entre gemido y melancolía, entre cafés y películas. Qué sé yo.


Cuando nadie la vio y dejaron de reírse de alguien, la ciudad sufrió un infarto; demasiado estrés acumulado. Ella fue feliz con sus espejitos y aquellos reflejos, arco iris que hacían el amor con el sol. Sus amigas, nunca más se volverían a escapar. 


"I've been in pain hope it doesn't show.
I've been insane well the time is slow.
Don't you want sunshine instead of phony lights?
All your billboards in light.
I want big fight against the baby inside.
That your mistaking for pain!"


"No es solo un yonqui más tocando una canción".

3 comentarios:

  1. Es la descripción de esa gente que te atrae de una manera sobrenatural, que no sabes como se puede ser así..., al menos a mi me ha generado algo así.

    ResponderEliminar
  2. Natynaz1:16

    De dónde te sacas tú estas cosas, Violeta? Vamos a tener que hablar... jajaja

    ResponderEliminar

Guapos y guapas