lunes, julio 4

Let me live my life on hold.

Me llevó poco tiempo aprender del camino de las vertebras quebradas, de las cejas sin bautizar. Cuando creí saber la mayoría de frases hechas para salir de las garras de la inmadurez, mis huesos se engancharon con los enredos de los maravillosos y lascivos vicios que in-visibilizaban la verdad verdadera. Tan puta como las caderas de mi vida. Y ya nunca volví a confiar en brazos que le sobraran cicatrices de madurez ni en aquellos chalecos llenos del chocolate de tus adentros.

Romperte la cabeza a trompazos con el elefante de tu habitación: esta vida son demasiados sueños destrozados. Y cosidos, formarán las sábanas que tapen mis ojeras en los diciembres que quieren ser primavera. Levantarnos en un día espeso, que no queden ganas de tirar cohetes para espabilar al sol y sus veranos. Me faltan acentos y aciertos para que mi sistema siga evolucionando, quizás un polvo de lo que hacen historia, manchas en la memoria.

Quisiera reconocer que me encantaría sentirme estupendamente todos los días de cada semana del mes del año, pero es tan doloroso caer en los brazos del demonio de la razón, que prefiero aguantar el calor de las llamas solitarias y verdes de mi infierno particular, a sostenerme con las tiras de los intestinos que no sobrevivieron al batacazo de la inocencia perdida.

Demasiadas piscinas llenas de piernas que las sobredosis de azúcar y sueños cursis, como para andarme con tonterías.

Julio ya empezó.




"Have you seen them?
The words cut open
your poor intestines.
Can't deny.


(...)

Don't keep my loving on my mind,
'cause it's messy yes this mess is mine.
Well mine is mess yours is maybe nine.
Look we have similar stitches.
Look we have similar frowns.

(...)

Violent ends with friends that go."



2 comentarios:

  1. Pues quizá sea mejor hacer la maleta y marcharse a otra parte en el que haga menos calor, y quizá el infierno parezca menos infierno.

    ResponderEliminar

Guapos y guapas